martes, 26 de mayo de 2009

Mayoría de edad...

Bueno "Plai", hoy cumples un año que no es cualquiera, sino que uno muy importante, pues son los 18 y tú mayoría de edad, por lo menos legalmente ya que creo que aún eres un niño y para mi lo serás por siempre. Hoy día, como lo deseas, podrás inscribirte en los registros electorales y ejercer tú derecho ciudadano vatondo por quien creas son los mejores candidatos, pero por favor "NO votes por Piñera"...jajaja, esto último es sólo una broma, vota por quién gustes.

Este último tiempo has estado un poco agresivo y espero que sea pasajero pues me apena mucho cuando te pones de esa forma, y no dejas que te abraze, ni que te haga cariños, ni que te de besos, cosas que me agrada hacerlas pues así te siento más cerca. Bien, que se te pase pronto para que podamos jugar, bromear y verte reir.

Disfruta este día y pasalo bien, que es lo importante.

¡Feliz cumpleaños!, ¡Feliz mayoría de edad!.

Espero que los regalos te gusten mucho (sé que sí).

Tu papá que te quiere mucho

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 21 de junio de 2009, 17:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola CRISTOBAL,esperamos que hayas tenido un feliz Cumpleañosy que ese dia,te hayan regaloneado bastante....Un saludo muy especial para ti y que sigas cumpliendo muchos años junto a tu familia son los deseos de todos nosotros quienes te recordamos siempre.Y el tiempo te dara mucha experiencia,aun no es tarde para que puedas demostrarle el cariño a tu papa que te quiere mucho...un abrazo fuerte...y muchos cariños.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio