domingo, 30 de noviembre de 2008

Elba...


Bueno, este mes se cumple un aniversario más desde que mi mamá dejo este mundo. Pense bastante en lo que iba a escribir y se me ocurrió mostrar y recordar algunos de los momentos que paso junto a mi familia, momentos importantes para nosotros, y de fondo que sonaran este par de canciones que de alguna forma reflejan mi sentimiento.

¡¡asi es que puedes aumentar el volumen de tus parlantes!!

Aprovecho de recordarles que este Martes, se celebra una misa en su memoria en la Parroquia San Antonio de Padua.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 17 de diciembre de 2008, 19:11 , Blogger Unknown ha dicho...

lindos recuerdos,contenta de saber que mi mami tubo lindos momentos junto a tu familia,antes de emprender ese largo vuelo en el cual se llevo lo mas preciado que ella nos entrego . algun dia emprendere ese viaje para estar junta a ella y poder decirle lo mucho que la quiero y cuanta falta me hace, aunque quiero que sea lo ,mas lejos posible si dios lo quiere.

 
A las 6 de enero de 2009, 18:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Angel, felicitaciones por expresar de esta forma lo que significo nuestra madre en tu vida, ella dejó un legado, y debemos en lo posible de cumplirlo. Siempre quería y le gustaba vernos a todos juntos, eso la hacía feliz.

 
A las 21 de junio de 2009, 17:18 , Blogger Unknown ha dicho...

De verdad,que tuvimos muy lindos momentos con nuestra madre,y de ella una madre ejemplar que nunca se quejo de nada e inclusive puedo decir, que muchas veces se trago sus amarguras y problemas en beneficio de nuestra salud ¨psicologica¨,me recuerdo el ultimo dia que nos separamos de ella y solo con su mirada de impotencia quizas nos decia mucho.mama te extraño mucho.

 
A las 17 de agosto de 2010, 11:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OrionT.....Y tu mujer.... cuándo se va?
...sigue haciendo cosas indebidas?? la casa, los chicos??y tu? "arrepentido, aburrido aun???
Mejor la Verdad!
Te quiero.. un abrazo amigo, te sigo esperando..! nos comunicamos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio