miércoles, 15 de abril de 2009

Para bailar segrilla se necesita, se necesita...



Como mencioné anteriormente, por estas fechas, no recuerdo exactamente cuando, nos reunimos en mi casa para formar lo que sería el Grupo Folclórico Peñilafquen. Formado practicamente por familiares: Mi sra., mis hermanos, primas de mi sra. y todos con sus respectivas esposas o esposos, con un par de amigos tambien acompañados por sus parejas. El grupo duró aproximadamente tres años, durante los cuales participamos en bastantes lugares: peñas, fondas, eventos.
Les dejo el anlace con el video de nuestra participación en el evento que organizó el grupo Provida, en el teatro Duoc. Está en formato ISO. Pueden bajar el software POWERISO desde el enlace correspondiente, para que lo graben en un DVD.

Parte 1: http://rapidshare.com/files/218329567/Pe_ilafquen.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/218343465/Pe_ilafquen.part2.rar

PowerIso
: http://www.divshare.com/download/7113590-98f

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 20 de abril de 2009, 13:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

QUE MOMENTOS MAS BONITOS, UN GRAN GRUPO, ES TRISTE QUE DURARA TAN POCO, PERO ESTAN ESTOS RECUERDOS QUE HAY QUE ATESORAR, PORQUE EN REALIDAD LOS CANTORES, MUSICOS Y BAILARINES ERAN DE PRIMERA...GACIAS POR EL RECUERDO..

 
A las 20 de abril de 2009, 13:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El comentario anterior lo hizo CTC.

 
A las 22 de junio de 2010, 9:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para: Orion y CTC:

Las cosas buenas, hermosas al igual que el placer y el amor, son esfimeras, duran "nada".. Un grupo necesitaba más unión y menos protagonismo o menos "ansias" del mismo... Los ví actuar en 2 oportunidades, se notaba el interés, ímpetu pero además, el afán de protagonismo de varios (as). Un buen líder mantiene a todos a raya y contentos, pero lamentablemente existían y escuchaban comentarios que presajiaba no dudaría más tiempo. Yo me quedo con el recuerdo de 2 hermosas actuaciones y organización de una peña en SJ, .....(donde fui invitada por atc en forma personal). Igual tengo la música de ustedes por atc y la idea fue bonita...

 
A las 21 de mayo de 2012, 10:40 , Anonymous JacQueLine ha dicho...

Siiiiii, a mi me gustaba participar haciendo imagen "flockorporativa" y adornos para las presentaciones...Y tambièn me acuerdo cuando mi esposo AnGel, aprendió a tocar el acordeón y estaba, tardes y tardes, fines de semanas y semanas practicando... (casi nos volvimos locas con Camilalita, jajajaj! hermosos recuerdo no?).... Y dónde quedó todo?.. al menos un curanto podrìamos organizar no?? Un Beso pa todos... en especial para Ti Angel..!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio