miércoles, 14 de enero de 2009

¿Feliz? 21 años...



Estaba preocupado de que iba a llevar. Salí al almuerzo y busqué y busqué hasta que encontré el regalo que quería. Traté de llegar temprano a la casa porque el día previo a...esperamos las 24 hrs. para cantar el cumpleaños feliz al que le corresponde. La Jacquie se preocupó de la torta y una rosas, 21 rosas, el Cristóbal tenía que salir, pero espero las 12 y el Maxi llegó corriendo diciendome que casí se le olvido el cumpleaños. Y...quedé esperando, el Cristóbal quedó con hambre y esperando, el Maxi esperando y la Jacquie esperando. Llegaron las 24, las 00:05, las 00:15 y nada, quedamos esperando. No fue como todos los últimos cumpleaños (me recordó un año nuevo). Me dío rabia, pena, amargura(no sabia si escribir esto o no)
Pienso que hay fechas importantes en esto de los cumpleaños: los 15 por entrar de lleno a la adolescencia, los 18 porque eres legalmente mayor de edad y los 21 porque se supone una mayoría de edad madura. Esto último parece que aún no llega. Todo esto paso porque se prefiere estar con los amigos a estar un rato con la familia.

Pero, que le vamos a hacer, soy el papá y tengo que aguantarme.

Probablemente hoy día lleguen los amigos, compañeros y familiares y tengamos que antenderlos. Es de buena costumbre. Así nos enseñaron nuestros padres y así trataré de que lo entienda, mastique y digiera. Hay que ser educado. Lo gentil no quita lo valiente, pero tampoco no quita que manifieste mi amargura y "enojadura"

¡Feliz cumpleaños!

Disculpa el no publicar una foto de anoche, pero no pude tomar una por lo que explique anteriormente, ni tener una música apropiada ( aún tengo rabia, más bien amargura y dolor de cabeza).

Te quiero.

Que sea un ¡Feliz Cumpleaños!

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 16 de enero de 2009, 2:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Te entiendo hermano,en lo de tu rabia: muchas veces planificamos cosas y parece que no resultan como lo deseamos.....creo que no tendras problema alguno de conversarlo con tu hija y que lo entienda.
Besos y saludos.

 
A las 17 de enero de 2009, 0:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola hermano me da mucha pena, pero aveces los hijos aunque no queramos tienen otras preferencias pero hay que ser insistentes y estar siempre conversandoles lo que sentimos por ellos, creo que Camila es una niña muy linda como persona y te va a entender perfectamete si hablas con ella, fuerza,paciencia, comprencion veras que tu pena pasara, hermano te quiero mucho, muchos besos y abrazos. Tu hermana Nubia {la Raca}.
mi correo es nubiatellcanales@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio