martes, 3 de febrero de 2009

Não tenho lágrimas...



Desde que mi amigo y colega Jorge Ojeda me prestó el dvd "
Cidade do Samba" y ví esta versión de "Não Tenho Lágrimas" (Max Bulhoes y Milton de Oliveira), interpretado por Ivete Sangalo y Juan Luis Guerra, quize publicarlo. Bueno, despues de conseguir el software necesario logré extraerlo y ahora publicarlo. El ritmo es alegre a pesar de que la letra es triste, además que es una interpretación muy, pero muy buena. Es raro ver a un latino, de lengua española, entre todos los cantantes brasileiros. Es el único en todo el dvd. Les dejo la letra en portugues y español, a pesar que la interpretación de JLG no es literal pero es buenisima.
Para que lo disfruten, ¡Pagode puro! (si tienes la música de fondo ¡detenla!)

Quero chorar, -------------------------- Quiero llorar
Não tenho lágrimas -------------------- no tengo lagrimas
Que me rolem nas faces -------------- que caigan por mi cara
Pra me socorrer ------------------------ para ayudarme

Se eu chorasse, ------------------------ Si yo llorase
Talvez desabafasse -------------------- tal vez desahogara
O que sinto no peito ------------------- lo que siento en el pecho
E não posso dizer ---------------------- y no puedo decir

Só porque não sei chorar ------------ Sólo porque no se llorar
Eu vivo triste a sofrer. --------------- yo vivo triste a sufrir

Estou certo que o riso --------------- Se que la risa
Não tem nenhum valor -------------- no tiene ningún valor
A lágrima sentida -------------------- la lagrima sentida
É o retrato de uma dor -------------- es el retrato de un dolor

O destino assim quis ----------------- El destino así lo quizo
De mim te separar ------------------- separarte de mi
Eu quero chorar, não posso -------- quiero llorar, no puedo
Vivo a implorar ------------------------ vivo para implorar

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2009, 22:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente, me encanta esa cancion y he intentado conseguir el DVD pero nada, talves podria ayudarme .. soy de Guatemala

 
A las 21 de octubre de 2010, 9:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio