sábado, 28 de junio de 2008

Por España...



Bueno, esto debió ser publicado antes de la final de la eurocopa, y por razones de fuerza mayor no se pudo, pero nunca es tarde.
Que me perdonen los teutones, y aunque con sentimientos encontrados, esperaba que La madre patria se coronase campeón de la Euro 2008, tal como aconteció. Y para celebrar, un par de cd's. El primero es "
Flamenco Festival" de Carlos Montoya Sabicas y Juan Serrano y el otro es "Mediterraneo" del gran Joan Manuel Serrat. Un saludo para mi hermano y cuñada que radican por esos lares tio.


Enlaces
Cd1 : http://www.divshare.com/download/4863554-aa7
Cd2 : http://www.divshare.com/download/4863319-b7c

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 6 de enero de 2009, 12:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola angel en realidad te agradecemos mucho que te acuerdes de nosotros,para decir verdad que estamos muy orgullosos de tener un hermano y cuñado de tus caracteristicas...los buenos momentos tambien los reflejamos nosotros en ti y tu familia,un abrazo fuerte desde aqui que nos separa solo la distancia,un abrazo y un gran beso para toda la familia tuya.

 
A las 6 de enero de 2009, 13:22 , Blogger Unknown ha dicho...

angel,estaba analizando lo que te referias hacia los "teutones"...tengo por entendido que se les llamaba asi a los alemanes,me despido de ti con un abrazo.De lo contrario hazme saber si estamos aquivocados.

 
A las 2 de febrero de 2009, 17:24 , Blogger Constorion ha dicho...

...más vale tarde que nunca...
Si, teutones se les dice a lo alemanes, asi que estas en lo correcto. Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio