miércoles, 13 de febrero de 2008

Un recuerdo para los que ya no están...

Muchas son las personas con las que uno tiene o ha tenido alguna relación, ya sea de familia o de amistad. Varias de ellas ya dejaron este mundo, y quisiera darles un pequeño espacio para el recuerdo.

Mi vecino y amigo de infancia Marcos Jorquera. Creo que nunca perdimos nuestra amistad, a pesar de que vivió muchos años fuera del país. Tanto cuando estuvo en el país como cuando regresó, me consideró para estar en los momentos importantes de su vida.
En la foto, de izq. a der. adelante mis hermanos Alejandro y Juan Carlos, detrás, Yo y Marco. Tomada un verano, fuera de nuestras casas en Bío Bío antes que se fuera a los estados juntos.



Esta foto fue tomada en mi casa, en una comida de bienvenida, cuando regresó desde gringolandia a chilito. Ni imaginábamos que era para quedarse para siempre.




Ya de juventud, otro amigo y hermano de sangre; Rodrigo Mendoza. Tuvimos grandes momentos, especialmente en lo musical. (Luego publicaré una foto). Bueno, como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que
no se pague, encontré unas fotos de Rodrigo. Estabamos en la playa, cuando me rondaba la idea del grupo folclórico.








En lo familiar, mis papás (en la foto) y mi abuela materna que fue quién me crío. Siempre en mi recuerdo.

7 comentarios:

A las 22 de febrero de 2008, 16:22 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Bien por tu blog...!
Es grato recordar, es importante que las personas que formaron parte de nuestras vidas permanezcan en nuestros recuerdos y que quienes tenemos el don de la vida podamos utilizar los increibles avances teconlógicos para reencontranos a través de imágenes y palabras

Cariños

Mª Roxana

Te invito a visitar una página que también quiere lograr estos objetivos. Ojalá puedan publicar, comentar, saludar, subir fotos...hay tantos recuerdos...fueron tantos los años compartidos.
Aquí dejo la dirección

http://groups.msn.com/ParroquiaSanPioX

 
A las 22 de febrero de 2008, 21:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Que alegria saber que tus recuerdos los quieras compartir con quienes algunas vez formaron y forman parte de tu vida.
Lo más importante es que no es tarde para querer compartir y demostrar nuestros sentimientos a tráves de blogs como estos.
Y espero alguna vez hacer un buen aporte . Cariños,
Mónica Tell Canales.

 
A las 24 de febrero de 2008, 14:13 , Blogger Cristian Mendoza ha dicho...

hola
siempre es grato saber de quienes estan en Chile , el espacio para comunicarse y saber de otros y otras nunca esta de mas, y recordar siempre es util te hace volver a tus raices y a tu gente
Un abrazo a todos
desde Lima
Cristian Mendoza

 
A las 22 de abril de 2008, 19:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Bueno,me emocionas mucho con tus palabras. hace cuatro años que no te veo pero,siempre que escucho a ELTON JOHN te recuerdo...daniel.., tambiem me enseñastes a NEIL DIAMOND ..,swet caroline.la verdad hermano muchas cosas pasan en esta vida y muchos nombres se nos quedaran en el tiempo SALUDOS a los no nombrados por cosas de memoria.(estamos viejos).

 
A las 28 de mayo de 2008, 18:32 , Blogger dolly ha dicho...

Angel, hoy en el día de mi cumpleaños visito este blog y me emociono mucho.
Me dá mucha alegría que almenos uno de nosotros tenga interés en hacer algo tan bonito como esto. Creo que todo lo necesitamos, aveces es más fácil demostrar nuestros sentimientos así, como lo hago yo ahora, escribiendo. Me pone muy contenta ver estas fotos, y saber que fueron muy importantes en tu vida (en la mia tambien lo son).
Espero ver más y saber más.
Un beso grande para tí.
Tu hermana Dolly.

 
A las 14 de julio de 2008, 22:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo una correcion, en la foto estan Marco, Angel, Alejandro y Cristiàn (no es el Juan Carlos)
Algun Verano en Bio Bio, que buenos recuerdo...

 
A las 19 de julio de 2008, 19:03 , Blogger Unknown ha dicho...

angel a lo mejor no lo sabes...pero, te faltan 2 tangos que a mi pap le encantaban el 1,es un baile a beneficio de jorge vidal,en realidad es una milongosi puedes escuchalo porque es una historia entretenida. y el otro se llama el bazar de los juguetes de (juan d. arienzo) se emocionaba mucho cuando lo escuchaba,un abrazo desde madrid.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio