sábado, 9 de febrero de 2008

El comienzo

Bienvenidos a este blogg.

Quizás el comienzo de todo este interés, nació desde pequeño. Cuando participaba en un grupo Juvenil, tuvimos la idea de llevar en un diario mural, artículos de corte cientfico, con mis amigos Hugo Camus y Luis Lezana. Luego, en otro grupo, ayude a la edición del periódico Hechos, que fundo y dirigió mi amigo Andy Fernandez-Niño. Posteriormente tuve a cargo la dirección de este.




Un esténcil y la edición de la portada número 12 del diario Hechos. El dibujo fue realizado por Alejandro Morales, un amigo que ya no está con nosotros.


Ahora, la internet.

Veremos que pasa.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 19 de julio de 2008, 20:11 , Blogger dolly ha dicho...

Que quieres que te diga "HERMANO", cada día que veo tu blog me dejas sin palabras, moquillenta, con anciedad de estar al lado tuyo, de decirte lo mucho que te quiero.
Fantástico, muy bonito lo que escribiste al pie de cada foto, y para que decirte de la canción que escogiste como música de fondo. Algo querias probocar y lo lograste!.
Sigue haciendo estas cosas lindas mira que todos las necesitamos.
Te quiero muuuuhco,

Dolly Tell.

 
A las 22 de octubre de 2008, 14:11 , Blogger hugo ha dicho...

Estimado Angel,

Un abrazo fuerte para ti y familia.

Acabo de descubrir este espacio, por casualidad.

Ufff, he visto las fotos de tus papás, hermanos y hermanas y la calle Bio Bio, la verdad, con mucha nostalgia.

No se si me estoy poniendo viejo y quizás un tanto melancólico por esos días de centro juvenil, cuando pasaba por tu casa, conversaba con tu mamá, tu papá y la Dolly, que era una pequeñita de apenas un par de años.

Saludos Angel, y un abrazo para toda tu familia,

Hugo Camus

 
A las 21 de junio de 2009, 17:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Que sorpresa,y un saludo en especial para HUGO CAMUS,Doy fe del comentario ya que muchas veces le vi conversar con mis padres e inclusive,le vi cruzar la calle para saludarles...Un saludo. Alejandro Tell

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio